En Galera, un hermoso pueblo enclavado en el corazón del Altiplano de Granada, encontramos El Molino de Morillas, un antiguo molino de harina reconvertido en 6 apartamentos de Clase Primera ( 3 llaves) y con una gran consciencia de ecoturismo sostenible.
Este encantador alojamiento, rodeado de paisajes inéditos de badlands y situado frente a uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de la Península Ibérica, os ofrece sus 6 maravillosos apartamentos, cinco de ellos con capacidad para 4 personas y uno para 2 personas. Todos ellos disponen de de un acogedor salón con sofá y TV, cocina completamente equipada, baño completo y encantadores dormitorios con detalles tan especiales como almohadas viscoelásticas, sábanas de algodón 100% y edredones de primera calidad para garantizar el mejor de los descansos.
El Molino de Morillas dispone también de merendero, terraza con barbacoa, salón interior común con chimenea y TV, salón multiusos para eventos o talleres, zona de juegos ( billar, ping-pong, arcade...), biblioteca y parque infantil.
La belleza de sus más de 10.000 m2 rodeados de naturaleza, zonas verdes, jardines, paseos, riachuelos y cascadas os recordarán a la mismísima Alhambra. En su increíble piscina (descubierta en verano y cubierta el resto del año) rodeada de césped natural, palmeras tropicales y árboles frutales podréis vivir momentos verdaderamente inolvidables.
Durante vuestra estancia tendréis la oportunidad de adentraros en el singular pueblo de Galera, degustar su peculiar y típica gastronomía y conocer su rico patrimonio natural e histórico-artístico. También podréis formar parte del gran abanico de ofertas de interés turístico de la zona ( talleres, rutas culturales, senderismo, rutas en bicicleta, paseos a caballo, actividades acuáticas...)
!Descubre el oasis de la altiplanicie granadina con El Molino de Morillas!
Ir al sitio